martes, 19 de febrero de 2008

American Gangster


Navegando por internet me encontré el torrent de esta película, la verdad es que no tenia ni la mas mínima idea de lo que vería, o de cuando se estrenaba, o si era una película viaja o nueva, pero la verdad después de verla, quede fascinado por lo interesante de esta historia protagonizada por Denzel Washington y Russel Crowe, la verdad es que no se que tanto se apegue a la realidad, aunque leyendo algunas criticas, se dice, que esta película se queda un poco corta comparada con la realidad, realmente es una historia sin precedentes, que demuestra, yo diría, la verdadera pasión humana, es la historia de dos hombres verdaderos, que se encuentran realmente inspirados por sus ideas y sus convicciones, y que por azares del destino se encuentran, solo que en bandos opuestos, y que al final de la historia se ven como amigos, por que sucede esto?? Yo creo que es obvio, ya que dos personas con tanta pasión y convicción deberán terminar así, aunque sus ideas sean opuestas existirán lasos mas fuertes que los terminaran uniendo.
Mi recomendación, vean esta excelente película con duración de alrededor de tres horas y al final de ella, intenten rescatar algo, ya es una película con mucho que rescatar