jueves, 20 de marzo de 2008

Quiero ser Emo


Creo que no debería escribir sobre esto, ya que yo nunca he tenido mucho consideración ante la gente que creo que es estúpida, pero lo hago ya que considero que hay gente que necesita un poco de ayuda, para darse cuenta de cual es la realidad.
Empezare por definir lo que es un llamado Emo, Emo es un termino utilizado en la música que viene del hardcore y el punk, solo que con letras mas depresivas y con tendencias un poco suicidas, la verdad es que yo no tengo nada contra este genero amo la música de Wezzer o de Evanescence o de Placebo, lo que me molesta es la actitud estúpida de esta gente, la filosofía de un emo es depresión, dolor, y según estos idiotas tendencias suicidas.
Para ellos “el dolor es una forma de sentirse vivos” y si de cierta forma lo es, pero no de la forma tonta en que ellos lo toman, esta gente provoca heridas en sus cuerpos, cortandose, quemándose y cosas por el estilo, creo que no hace falta decirlo, pero lo diré, “que idiotez” quieren sentir dolor, asuman sus realidades y dense cuenta de lo patética y estúpida que es su vida, piensen en toda esa gente que no tiene que comer, que se encuentra en la calle muriendo de frio, en todos los que trabajan día y noche para poder llevar lo mas esencial a sus casas, piensen en las personas que pierden a sus hijos, piensen en lo inhumanas y desastrosas que son las guerras, y así como estos hay miles de cosas que se pueden decir, donde el verdadero dolor existe, y no una bolo de estúpidos niños jugando a grandes, donde lo único que les preocupa, es que su tonta novio los dejo o que nadie escribió en su myspace y cosas similares, que no tienen la mas mínima importancia, dicen que están al borde del suicido, a mi parecer que esto es solo una excusa, para no asumir sus responsabilidades, se drogan diciendo que ya no importa, al fin morirán mañana no es así?, para que estudiar o trabajar, si todo terminara pronto no? Y así van por la vida, y por ello y mil cosas mas odio a este tipo de gente no merecen mi respeto ni admiración en ningún sentido, yo soy un amante de la vida y ya lo he dejado mas que claro, y ojala alguno de estos estúpidos, cumpla su promesa de suicidio créame que le estarían haciendo un favor a todos ya que a mi parecer seria lo mejor que podrían hacer, aunque todos sabemos que ninguno de estos idiotas lo hará.
Termino con una buena frase, ha y pienso que si se quieren vestirse como ellos no esta mal, solo es una moda, pero por favor no adopten estas actitudes estúpidas, ya que la vida es para el que la enfrenta no para el que se esconde.
"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir".