sábado, 12 de diciembre de 2009

En un mundo sin retroceso

En mi vida casi siempre estoy pensando que es lo que nos lleva a todos a hacer las cosas, o a tomar decisiones, y al parecer la respuesta es que hay muchas cosas y muy varadas al respecto de esto, como Que es lo que mas me conviene? Que es lo que quiero de verdad? Etc.. y me e dado cuenta de que la vida y esta clase de pensamientos son tontos, por que uno nunca sabe realmente lo que quiere y mucho menos lo que nos conviene sin embargo, creo que es mas sencillo identificar lo que no queremos, aunque a veces terminamos cambiando de idea y tomando las cosas que despreciamos como cosas verdaderas que al final nos hacen sentir mejor de lo que esperábamos.
Y creo que esta es la respuesta a una pregunta que me he venido haciendo desde hace poco tiempo y es que he aprendido a amar algo que despreciaba y que de cierta manera se que no me conviene y aunque ahora las cosas son mas claras y se que lo he echo mal y que ni con todo mi arrepentimiento podre cambiarlo, espero algún día enmendar las cosas o al menos intentar que esto no vuelva a suceder y ahora se, que esto no se logra evitando que suceda, si no todo lo contrario dejando que el mundo guiare sin pensar en las preguntas tontas que nos hacemos todas las mañanas y que no nos llevan a ningún lugar que sea real ni verdadero, creo que ahora si e terminado en el hoyo que yo mismo cree y desprecie por siempre, sin embargo siempre existirá un mañana y una esperanza.